Hoteles en otros destinos

Mas informacion sobre Cataratas

Ver Hoteles
HOTELES
5 ESTRELLAS
HOTELES
4 ESTRELLAS
HOTELES
3 ESTRELLAS
HOTELES
2 ESTRELLAS
HOTELES
1 ESTRELLA
HOSTELS Y
HOSTERIAS
TIPO
CABAÑAS
ECO
ECOLODGE
Encuéntranos en Google+.

ACTIVIDADES EN CATARATAS DEL IGUAZÚ

Qué hacer en las Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú se encuentran muy cerca de la Triple Frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil. Una parte de ellas se ubica en la provincia de Misiones, lo que se conoce como el "lado argentino", mientras que la otra parte se encuentra en el estado de Paraná, es decir, el "lado brasileño".

Actividades en Cataratas del Iguazu

Debido a que son un verdadero espectáculo de la naturaleza, e incluso actualmente es una finalista para ser considerada una de las Siete Maravillas del Mundo, todos los años, en cualquier época, son visitadas por millones de turistas.

Las actividades en las Cataratas del Iguazú son principalmente los paseos y excursiones, pero también se puede disfrutar de la gastronomía típica del lugar y recorrer algunos lugares históricos.

Los paseos en las Cataratas del Iguazú son la opción más elegida por los turistas. En primer lugar, está el Paseo Inferior al que se accede desde el mirador y luego se descienden varias escalinatas, muchas de ellas talladas en roca, hacia el río Iguazú. En este paseo podrá contemplar muchos saltos de las Cataratas y, desde un punto panorámico, podrá observar la Garganta del Diablo, el salto de mayor caudal. Si está habilitado y es seguro, los turistas pueden navegar por el río Iguazú hasta la Isla San Martín.

Otra de las actividades en las Cataratas del Iguazú es el Paseo Superior. También comienza en el mirador y se tiene acceso a puntos de observación más altos, que dan una visión totalmente distinta del paisaje. Desde aquí podremos visitar los saltos más importantes y sentir la estrepitosa caída del agua bajo nuestros pies.

Los paseos de luna llena son una de las excursiones en las Cataratas del Iguazú más novedosas. Es importante tener en cuenta que dado que hay un cupo limitado, debemos reservar con antelación.

El sendero Macuco y el Tren Ecológico de la Selva son otras actividades en las Cataratas del Iguazú muy populares. En el Sendero Macuco se puede realizar treking mientras se contempla la naturaleza y algunos exóticos animales, y el Tren de la Selva nos transporta a lo largo de 10 km. con paradas en los puntos más atractivos.